sábado, 16 de abril de 2016

ADAN Y EVA Capítulo XXIX

ADAN Y EVA
Capítulo XXIX
Dios le dice a Adán de la finalidad del Diablo. (v. 4).
1 Sin embargo, cuando el misericordioso Dios vio que Satanás deseaba matar a Adán con sus muchos trucos, y vio que Adán era manso y sin engaño, Dios habló a Satanás en voz alta, y le maldijo.
2 Entonces él y sus anfitriones huyeron, y Adán y Eva se mantuvieron de pie en la cima de la montaña, y de allí pudieron ver hacia abajo, el gran mundo, pero no vieron a ningunos de los anfitriones de Satanás que los habían traído a ella.
3 Ellos lloraron, tanto Adán como Eva, ante Dios, y suplicaron perdón a Él.
4 Luego vino la Palabra de Dios a Adán, y le dijo: Adán, debes saber que Satanás trata de engañarte a ti y toda tu descendencia después de ti.
5 Y Adán exclamó ante el Señor Dios, en oración o súplica para que le diera algo del huerto para sentirse confortado.
6 Y Dios consideró el pensamiento de Adán, y envió al ángel Miguel, y en lo que respecta al mar que llega hasta la India, que tomara de allí unas barras de oro y se los lleve a Adán.
7 Esto hizo Dios en Su sabiduría, a fin de que estas barras de oro dieran luz en la cueva durante la noche y ya no tengan miedo por la oscuridad.
8 Entonces el ángel Miguel bajó por orden de Dios, y tomó las barras de oro como Dios había mandado y las trajeron a su presencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario