sábado, 31 de octubre de 2015

NO PUEDES PELEAR CONTRA LA ETERNIDAD Y EL CORAZON



LA ETERNIDAD  Y EL CORAZÓN

(No puedes luchar contra ellos)



Estaba cursando el tercero de primaria,  ( años  70s) y en lugar de estudiar el libro de texto de mi grado,me gustaba ver y leer los libros de texto de mis hermanos mayores.

Me embelesaba viendo las láminas del libro de texto de historia, donde aparecían  unos hombres construyendo la  ciudad de Santiago de los Caballeros de Goathemala. En el libro de texto de quinto primaria que pertenecía a mi hermana, leía las historias relacionadas al Perú ,Chile, Argentina,Colombia.....Atahualpa, Manco Capac, Francisco Pizarro,..San Martín,...Hernando de Luke...

A ciencia cierta, no puedo explicar porqué siempre  me he sentido atraído como el hierro al iman, respecto de dos pueblos, su tierra y su historia: El pueblo de España y el pueblo judío, especialmente en su estadía ibérica.

No es algo que  me hallán enseñado a próposito, simplemente, o debo decir...profundamente...estaba allí,...dentro de mi.

 Hay cosas que trascienden de lo material a lo espiritual,de lo temporal a lo eterno,... que ahora no comprendemos...que pueden parecer simples ahora..pero que serán determinantes para el mañana.

  "13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después."

  "2:2 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
2:3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá."


 "Esta será mi alianza contigo: tú serás el padre de una multitud de naciones.
Y ya no te llamarás más Abrám: en adelante tu nombre será Abraham, para indicar que yo te he constituido padre de una multitud de naciones.
Después, Dios dijo a Abraham: "Tú, por tu parte, serás fiel a mi alianza; tú, y también tus descendientes, a lo largo de las generaciones."

  11:28 y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas, y quién te dio autoridad para hacer estas cosas?

 " Amós le respondió a Amasías:

—Yo no soy profeta ni hijo de profeta, sino que cuido ovejas y cultivo higueras"

 "Porque en parte hablamos y en parte profetizamos"

  "11:22 Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.
11:23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
11:24 Por tanto, os digo que todo lo
que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. "

_______________________

 Oraciones y peticiones por España

"Hoy es el primer día del año 2,007. Hora 11:09

 01-01-2007

 Señor, Dios del Universo; Jehóva de los Ejércitos, Padre Celestial de  mi Señor Jesucristo, te alabo y glorifico tu nombre. Gracias por la nación, por el reino de España. Tu palabra eterna dice en le libro de los Salmos cap. 2.8, vers. 8 "Pideme y te daré las naciones como herencia". Con esta confianza en tu palabra pido la nación de España para que sea posesión y herencia para el Cordero de Dios Jesucristo, porque por medio de él, fue hecho todo el mundo y la región  ibérica...

 ............

"Lunes 08, Enero de 2,007

Palabras de vida eterna del Señor Jesucristo para la nación de España

1. "El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar el evangelio a los pobres, me ha enviado para proclaamar libertad a los cautivos y la recuperación de la vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos; para proclamar el año agradable del Señor. Lucas 4.18-14

2.  "Pero cuando el Espíritu de verdad venga. os guiará a toda verdad...Juan 16.13

3.  "Por cuanto le diste autoridad sobre todo ser humano para que de vida eterna a todos los que tu les has dado"..Juan 17.2

4.  "Haz manifestado tu nombre a los hombres( y mujeres de España) Que del mundo  me diste, eran tuyos y me los diste(de España) y han guardado tu palabra.Juan 17.6.

Bautizo de España y sus provincias o comunidades con un nombre espiritual  en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu  Santo, Amén.

 España= Esperanza de Dios. 

Andalucia= Anda a la luz de Cristo

 Aragón=  Siembra de Dios.

Asturias=  Astro de Luz.

Baleares =  Canción de Gozo.

Canarías = Canción de Amor.

Cantabria= Canción de Alegría

Catilla la Mancha= Refugio en la Sangre del Cordero

Castilla León= Refugio en el León de Juda

Cataluña= Tierra Prometida.

Extremadura= Delicia del Señor

Galicia= El Señor es Propicio

Madrid= Fe en la Sangre de Jesús.

Murcia= Amor del Señor

Navarra= Palabra del Señor.

País Vasco: Redimidos para Cristo

La Rioja= Roja Sangre de Jesús

Valencia= Victoria de Cristo

Ceuta y Melilla= Gozo y Alegría.

 Toda España es territorio redimido para Jesús, y salvado en la sangre de Cristo. Amén

Así lo pido en su hijo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario