lunes, 11 de abril de 2016

ADAN Y EVA Capítulo XIX


ADAN Y EVA
Capítulo XIX
 
Las bestias se someten a Adán.
1 Sin embargo, Adán y Eva lloraron ante Dios. Y Adán dijo:
2 "Oh Señor, cuando yo estaba en la cueva, te dije: mi Señor, las bestias del campo se levantarán contra mi e intentarán devorarme, cortando mis días en la tierra.”
3 Adán decía esto por lo que le había acontecido y se golpeaba el pecho y tanto era su lamento que cayó al suelo como muerto. Luego la Palabra de Dios vino a él, y lo levantó y le dijo:
4 "Oh! Adán, ninguna de estas bestias será capaz de atacarte, he hecho venir a las bestias a la cueva cerca de ti, y no dejaré que la serpiente esté entre ellas, la he hecho temblar y que tenga temor de ustedes en su corazón..
5 Porque yo sabía que el maldito es un malvado, por eso no dejaré que venga a ustedes junto con las otras bestias.
6 Pero ahora fortalece tu corazón y no tengas miedo. Yo estoy con ustedes hasta el final del
tiempo determinado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario