sábado, 7 de noviembre de 2015

PROFECIA sobre LIMPIEZA GOBIERNO de GUATEMALA



PROFECIA sobre LIMPIEZA GOBIERNO de GUATEMALA Por profeta argentino Hernán Acosta
 29 de Julio de 2011
Iglesia Candelero de Oro
San Marcos,Guatermala

"Esta palabra será libertadora dice el Señor para diferentes puntos de Guatemala.Porque yo estoy en  días para liberar el gobierno guatemalteco
El Señor dice:Esta palabra será contundente no solamente para San Marcos sino para el gobierno guatemalteco dice el señor.

Yo estoy  trayendo    un tiempo de limpieza, yo estoy trayendo un tiempo de purificación desde el gobierno de arriba  dice el Señor. Los que no entiendan  de esta profecia, vienen días  que la entenderán
porque eh aqui hay un poder jezabelico que yo estoy quebrantando  en esta nación de Guatemala.
Hya un poder Jezabelico que está por caer, está por caer en los próximos meses.
El poder de Jezabel está por caer en los próximos meses en esta nación guatemalteca
 Guatemala, Guatemala así dice  el Señor :  Por HE AQUÍ  CUANDO mi trono estaba por ser glorificado y entronado en esta nación en su totalidad Jezabel se levantó pra atacarte con fuerza.
!JEZABEL SERÁ DESTRONADA DICE EL SEÑOR!
Te voy a destronar  en CORTOS  meses,  yo te voy a sacar, YO TE VOY A SACAR

JEZABEL vas a escuchar esta palabra:
 EN LOS próximos días porque SERÁS QUITADA DE SU PUESTO y si no te corren, yo te voy a sacar , YO TE VOY A SACAR ,YO TE VOY A SACAR 
 ....Y todo lo que Jezabel en el gobierno robó desde los pobres a a los ricos, desde la iglesia, a la gente y a la sociedad.
La boca de Jezabel se abrirá y vomitará todo lo que se ha tragado de la nación, vomitará todo lo que se ha tragado, vomitará todo, todo, todo,! todooooo¡-
".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario